domingo, 21 de octubre de 2018

Ludwig e Isabella

Recién subí un video compartiendo parte de la trama de lo que es "Nieblas del Pasado 3" En donde obvio no sólo se sabe más sobre Constanza y Loui y de Leonor y Leopoldo sino también de una pareja especial; Ludwig e Isabella.
Cómo sabrán en "Nieblas del Pasado 2" se da ese reencuentro entre ellos, un amor que nació en 1,927 pero que por desgracia no logró concretarse. En este cuarto libro de la saga se conoce un poco más del relato que Isabella ya le había contado a su nieta Leonor sobre un primer amor en su vida pero es en este libro donde sin imaginarlo ambos personajes vuelven a encontrarse en sus años dorados haciendo que lo que una vez sintieron les inquiete la existencia que habían logrado mantener. Sin embargo es en Nieblas del Pasado 3 donde por fin Isabella se abre más en su sentir y le cuenta a su nieta lo que fue esa etapa de su vida, le narra cómo se conocieron ella y Ludwig y el amor que nació entre ellos como también el motivo que los separó y los condenó a vivir así.

"(...) en la tercer foto me derretí por completo, se la tomó en Madeira el mismo año del cumpleaños de Tita. Estaba sentado en un sillón mirando con seriedad a la cámara, a pesar de eso se miraba guapísimo, ahora entendía porque la abuela se había enamorado de él dejándola ciega sin poder ver a otro. El duque era extremadamente bello en 1,927 y esa mirada, su expresión, sus labios y todo él podía hacer que cualquier chica se desmayara con el sólo hecho de verlo. La imponente belleza de los Waldemberg sin duda era su sello personal." Diario de Leonor Hampton - Nieblas del Pasado 2

Te dejo el video sobre su historia, ¿te animas a conocerla? Lee "Nieblas del Pasado 3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario