martes, 24 de abril de 2018

¡Feliz cumpleaños Constanza!

Como saben el 24 de Abril es una fecha especial para los libros de la saga, hoy es el cumpleaños de la protagonista, Constanza es alguien especial para mí porque fue mi primer personaje creado para la ficción de un libro y aunque quien inspiró los libros fue su prota masculino, lo especial de ella para mí es que fue quien terminó de dar vida a la historia contada desde su punto de vista volviéndola algo importante dentro de los libros. En la página de la saga hubo un especial sobre ella desde la media noche de este día y aquí vamos a hacer un recuento de los post.
"El diario de una mujer cuenta sobre él" así inicia el post y es que si quieres una historia fascinante y original entonces no dejes de leer "El Príncipe de Bórdovar" la primera entrega de la saga "Ocaso y Amanecer" que está publicado en digital e impreso, en bilogía o como libro único así que vamos a recordar un poco.

Quienes leyeron la historia sabrán lo que esta imagen significa pero antes de llegar a esta escena quiero desearle feliz cumple a mi primera protagonista, a la que me hizo creer que podía contar una historia y darla a conocer, bienvenid@s a este especial de Constanza Norman.

Una de las cosas que quise plasmar en el personaje al momento de crearlo fue su manera de ser y que mejor que dejarme guiar por la música, el gran Yanni fue de mucha ayuda al momento de escribir los libros de la saga y esta melodía fue la que escogí para la protagonista. Te invito a escucharla.
                                       
 

Constanza es la encargada de dar vida a la historia que es narrada en primera persona a través de sus ojos y su propia experiencia, en los primeros capítulos de extensa introducción se conoce su impresión, su sentir y lo que será ese nuevo mundo para ella cuando de pronto está en un reino tan extraño como hermoso sin imaginar que su vida dará un giro inesperado convirtiéndola en la propia protagonista de una historia que debía contarse y compartir con el mundo. Te invito a #leer los primeros capítulos del primer libro y revivir el inicio de una historia fascinante en el reino de Bórdovar. Para leer los primeros capítulos, haz click aquí


Como autora jamás me imaginé que los lectores destacarían muchas de las frases de los libros, (que puedes buscar en topfamousquotes.com hasta en fan arts que agradezco a quien o quienes los hicieron) frases de la propia Constanza y mucho menos que la saga llegaría a tener "un logrado lenguaje narrativo" como leí hace un tiempo algo que me llena de satisfacción y es que cuando se está inspirada las letras fluyen solas y los sentimientos de Constanza debían publicarse y compartirse. Ella jamás se imaginó que en ese reino conocería al hombre de su vida, a ese que le pondría todo de cabeza y que le despertaría los sentimientos más escondidos, uno que le recordaría que era una mujer y que estaba viva.





  
 Pero antes de conocerlo, las cosas no iban bien. La estadía de Constanza en el reino no será como la espera, debe cambiar costumbres, someterse a tradiciones y los choques de personalidades entre ella y su alteza comenzarán, ¿podrá soportarlo? Ella necesita con urgencia otro tipo de distracción porque el peso del tiempo en Bórdovar amenaza con su regreso a la civilización.

Uno de los regalos que me hicieron en su tiempo (entre otros) fue este fan art con algunas escenas del libro y es que cuando Constanza piensa que va a sumirse en un completo aburrimiento su existencia se centró en un solo momento cuando en un paseo conoce al hombre que le robaría el corazón, ese que no podía dejar de pensarlo, ese que comenzó a soñar y a desear, ese que sin saberlo se convirtió en su dueño marcándola con el fuego de sus bellos ojos y a partir de entonces supo que jamás volvería a ser la misma.
  
A lo largo de los libros encontrarás frases destacadas, escenas memorables y una lectura en lenguaje formal, vive junto a Constanza su experiencia en el reino de Bórdovar, conoce junto a ella a quienes la aman como también a quienes la odian, su amor por el hombre de su vida y su decisión que cambiará su existencia para siempre. En la segunda parte del libro narra la historia de su vida, de dónde es, sus padres, abuelos, ciudades, profesión y el cómo llegó a Bórdovar sin imaginar el cambio que le esperaba. ¿Quieres leer? Te animo a que conozcas el inicio de la historia de una gran mujer cuya experiencia personal esta escrita en los libros de la saga Ocaso y Amanecer, es su diario, es su vida. En la página de fb y twitter se compartirá más de sus frases a lo largo de la semana para revivir esta fascinante historia que inicia con la bilogía de El Príncipe de Bórdovar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario