domingo, 18 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi reino.

Este es un nuevo blog donde conocerán no sólo de los libros de la saga Ocaso y Amanecer sino que conocerán mi reino, el reino de Bórdovar en donde nace la saga, en las diferentes fotografías que he ido coleccionando con el paso del tiempo me di cuenta que mi reino no sólo nació de un sueño ni de mi imaginación sino que dichos lugares en los que se ambienta si existen y en dichas imágenes podrán ver el ejemplo de lo que quise crear, fueron muchos los paises y paisajes de Europa que dan vida y en los que se ambienta la saga y en este blog poco a poco los daré a conocer. Desde que la historia comienza en la época actual hasta ir retrocediendo en el tiempo mi historia los llevará por un fascinante viaje que espero pueda quedar en sus corazones a través de la aventura vivida por cada personaje. Así que sin más preámbulos sean todos bienvenidos a mi reino, al reino de Bórdovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario