martes, 20 de octubre de 2015

Un reino en medio del mar...

"Un reino en medio del mar que aún en pleno siglo XXI se ha quedado suspendido en el tiempo..."
Así dice mi primer book tráiler cuando la historia de "El Príncipe de Bórdovar" inicia. En el siguiente mapa hecho por mí pueden ver como es la isla de Bórdovar para que los que han leído puedan ubicarse, descripción hecha por el príncipe Leopoldo hacia Leonor en el libro "Nieblas del Pasado 3" este es un reino con cinco estados.

—Y este que ves aquí es nuestro mapa, ésta es la isla de Bórdovar.
Era un enorme y precioso tapiz de color antiguo como los pergaminos y rodeado de una delicada y fina cinta dorada, por fin sabía exactamente cómo era la isla después de cerciorarme, el mapa era igual al que estaba en el libro.
 —Es fascinante —no dejaba de mirarlo—. Ahora esto tiene sentido.
—Como ves la rosa náutica muestra los puntos cardinales —los señaló—. El ducado de Kronguel está al norte, nosotros al este, la baronía de Branckfort al sur, el marquesado de Gallkerg en el centro y el condado de Montfork al oeste.
—Y rodeados por agua supongo que hay un puerto en cada esquina —sonreí.
—Así es, ese ha sido nuestro fuerte, embarcaciones provenientes de todas partes llegan a ellos con mercadería y a su vez nosotros también exportamos.



Book tráiler de "El Príncipe de Bórdovar"

domingo, 18 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi reino.

Este es un nuevo blog donde conocerán no sólo de los libros de la saga Ocaso y Amanecer sino que conocerán mi reino, el reino de Bórdovar en donde nace la saga, en las diferentes fotografías que he ido coleccionando con el paso del tiempo me di cuenta que mi reino no sólo nació de un sueño ni de mi imaginación sino que dichos lugares en los que se ambienta si existen y en dichas imágenes podrán ver el ejemplo de lo que quise crear, fueron muchos los paises y paisajes de Europa que dan vida y en los que se ambienta la saga y en este blog poco a poco los daré a conocer. Desde que la historia comienza en la época actual hasta ir retrocediendo en el tiempo mi historia los llevará por un fascinante viaje que espero pueda quedar en sus corazones a través de la aventura vivida por cada personaje. Así que sin más preámbulos sean todos bienvenidos a mi reino, al reino de Bórdovar.